ECLIPSE

Debe existir una manera de llamar a quién se olvidó de mí
porque nunca llegó a conocerme.

Una manera de no decirte “desconocida”, “extraña”. 

Un término para recordarte que, en realidad, 
siempre estás ahí
y sueño contigo
y te miro fijamente mientras te muerdes el labio
y se me paraliza la sangre.

Y le hablo a la gente de tus gestos, 
de las conversaciones que no tenemos (todavía), 
de tu pelo. 

Debe existir, por ejemplo, otra palabra que alcance a contener 
qué camino de curvas es la distancia entre las dos, 
o el último tramo juntas,
o el primer olor a café que venga de tus labios

esa conversación inexistente.

Ahora, por ejemplo, podría llamarte eclipse, 
plan 
futuro 
compañía.
Un país que crece distinto sin ti. 

Debe existir una manera de llamar a quienes no me aman
y a los que nunca lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.