martes, 1 de octubre de 2013

OCTUBRE


3 comentarios:

  1. El 9 de Octubre del 2012, empece un blog, mi blog.
    Hoy mismo he vuelto a abrir el tuyo cuando me he dado cuenta de la coincidencia. Los sentimientos se alian con el tiempo y permiten estas coincidencias.

    En una de tus entradas te escribi lo siguiente:

    EL ARTE DE SABER MARCHARSE A TIEMPO
    "Lo que más me fascina de este momentazo en el que sí o sí hay que largarse, es la operación salida de las personas porque dura demasiado. La elegancia es el arte de decir basta. Y al revés, no hay nada más vulgar que pecar de exceso. Te lo dice una excesiva por vocación. Te lo cuenta esta aprendiz de despedidas.

    Hay que irse más. Porque sólo te puedes ir cuando lo haces por elección. Y porque si es por obligación, ya no te estás yendo, te están echando. Hay que saber leer cuándo uno sobra, cuándo se tiene que ir con la conciencia tranquila.
    E igual me equivoco mucho, pero creo que sólo hay una cosa más importante que el saber estar, que es el saber no estar. Quererse bien. Quedarse a gusto. Gritar tu ausencia. Y dejarlo ahí.

    Es el arte de hacer mutis. El don de desaparecer justo cuando toca. Viajarse un rato. Y viajarse lejos. Física y mentalmente. A mí, a veces, me sale. He dicho a veces y miento."

    Y HOY lo quiero recordar contigo. Y recordarme que no tuve ningun arte... aunque creqo que s'i tuve gracia a veces!!!..... vaya tela, que catarsis.

    Espero que todo te vaya bien. Yo feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo perfectamente tu escrito y me alegra que te animas a escribir un blog. Me gustaría conocerlo. No tuviste ningún arte? Tan malo fue? ;) Todo me va fenonomenal, gracias. Un beso

      Eliminar
  2. Una recaída empieza por un autoengaño.
    Un autoengaño empieza por una falta de voluntad.
    Una falta de voluntad empieza por una debilidad.
    Una debilidad empieza por una inseguridad.
    Una inseguridad empieza por una carencia.
    Una carencia empieza por una creencia.
    Una creencia empieza por ti.

    ResponderEliminar