RESPIRAR

Y de repente me faltaba todo.
Todo aquello que creía que tenía...
con lo que se construye una vida
cualquiera
la mía.

Me llevó una hora salir del coche
e intentar llegar a mi portal
a sólo unos metros de distancia.

Me costó medir esa distancia en mañanas, pasados y al otro.

Me costó tanto que casi no pude respirar
porque me ahogaba.

Me asfixié con todos los nudos que he ido haciendo
por mi cuerpo
imposibles ya de desatar.

Tuve que llamar a mi única claridad,
para conseguir salir....
sólo del coche, no me engaño, para nada de mí.

Quizás mañana,
ahora me voy a dormir.

O quizás me vaya de aquí...
mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.