ADIÓS

Ahora, a estas alturas, me dices que me quieres,
que quieres estar conmigo
que estás cansada de jugar...
pero que para eso tengo que dejar atrás lo demás.

Ahora, a estas alturas, te digo que ya es tarde,
que estuve siglos persiguiéndote
que me he cansado de jugar...
y que al final, eres tú a la que he dejado atrás.

3 comentarios:

  1. Me debes querer porque:

    Piscis y Escorpio forman un equipo imbatible; además, se ha de tener en cuenta que robarle el corazón al signo de los peces es tarea encomiable que el escorpión del zodíaco logrará a cabalidad.

    Obtener el amor de Piscis es difícil, pues su refinada sensibilidad sufre ante las más mínimas alteraciones y Escorpio , aunque es del mismo cariz, sabe llegar a la paz mediante la guerra y le ofrece a Piscis agresiones que siempre conducen al armisticio.

    Entre el amor y la guerra, Piscis y Escorpio encontrarán el lado 'lúdico' de la relación. Ambos son en extremo sensuales y se complementan: mientras Piscis hace el amor devotamente, pues raya el misticismo, Escorpio va por el camino del erotismo desmedido.

    Piscis y Escorpio se lanzan ofensivas en las que uno arremete y el otro clava, sin embargo, la intuición de los pececillos les permitirá salir airosos de los ataques. Escorpio -aunque no puede evitar la decepción de no ser quien domine la situación- caerá felizmente rendido ante su espléndido amante.

    Piscis y Escorpio llegan a tal compenetración, que se entenderán en el plano consciente, pero intuitivos como son, desarrollarán una relación mágica a nivel inconsciente y en ese plano serán sexualmente poderosos y febrilmente inteligentes.

    Y esto es sólo la introducción...

    XoXo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.