viernes, 4 de noviembre de 2011

AIRE

Entre chimeneas que expulsan humo negro
no se puede respirar. Estoy asfixiada.
Intento conseguir una bocanada de aire puro
alargándome infinito
pero el humo me persigue, me rodea, me atrapa de nuevo...

Me agito para espantarlo,
corro queriendo dejarlo atrás
pero nada funciona.

No encuentro la salida y,
cuando por fin la veo,
ella se ve cubierta también por las cenizas
y se convierte en otra entrada a una nueva chimenea contaminante.

Quiero salir. Ayúdame a salir.

Necesito aire.

3 comentarios:

  1. REFUGIO

    Refugio en la escritura, en la lectura, en la música, en la naturaleza, en el cine, en el nuevo conocimiento, en los nuevos lugares, en las personas maravillosas.

    Premio!!!:
    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=en_US&formkey=dDhKRHkySFBMLV9FQVdKWGcwbDZOb0E6MQ#gid=0

    ResponderEliminar
  2. Resultados obtenidos:
    https://docs.google.com/a/google.com/spreadsheet/viewform?hl=en_US&formkey=dFNCR210d1MxQ0lOVjVGN0otZHFpS2c6MQ#gid=0

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.