RUIDO

El ruido del avión y el mundo se perdió,
Y todas las miradas se centraron en mi voz.
Sabía que decir, aunque lo dijeras al revés,
yo estaría sin dormir
y las líneas de mi mano seguirían sin decir, 
que no se me pasó, sólo fue que olvidé
que una parte en las cosas es pura
y la otra sufrió una especie de crisis de angustia
que la devolvió sin querer dar la vuelta.
Dije sí, lo noté, como todas las cosas se vuelven de plata
Y la luz se apagó, encendiendo a su vez una estrella
Que indica el lugar donde pierdes el sueño
Y logré que esta vez
los fantasmas pagaran la cuenta y yo tiro otra vez
Y ahora, yo sé lo que tengo que hacer
Conseguirme otro par de zapatos..


De cuero y de cordón, de lágrimas y pan
Con todas las canciones que nunca llegué a tocar
Donde se durmió esa voz y ese lugar
Se hace oír, aunque no llegó a sonar
Y las palabras no surgieron en el viento
Y es verdad que una vez yo también intenté conseguir lo que tú
Y me encontré rodeado de gente que no conocía 
Y todos sabían mi nombre.
Mi nombre es ese que tú me has dado
Mi nombre es ese que llama por ti
Tu nombre es ese que guarda mil horas
Y es verdad que esta vez
Los fantasmas pagaron la cuenta y yo tiro otra vez...
Y ahora, yo sé lo que tengo que hacer
Conseguirme otro par de zapatos..

El ruido del avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.