HUIDA

Nunca podrás ser mi amiga
pues tendría que perderte.

Me distanciaré
para ahorrarte los esfuerzos
de esconderte tras las sombras
de mis pecados y excesos.

Porque la seriedad de tus noches
y la cura de tus días
se convierten en tristeza
cuando vuelves a la vida.

Que me hablan más tus ojos que tu boca.

Que alguna vez no fuiste esta hermética agresiva
que se ahoga con sogas del pasado.

En mi mente ya existes
cuando despierto en mi vida
y antes de rendirme ante ella.

Y aún dormida yaces en mí,
colándote en el camino de mi subconsciente,
creándome deseos conscientes.

Me conformaré, por ahora,
con al menos poder verte...

[en mi razón, que ya me fui,
necesitaba alejarme de ti].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.