PAPEL

A veces sienta bien escribir sobre papel.
Es como volver a pasar por esa calle
en la que siempre miras con ansia
esperando encontrar algo que ya no existe.


Esa sensación de anhelo que sabes que no desaparecerá
por mucha vida que le eches encima para taparla.
Ni la lluvia, la nieve o el granizo
hacen que el olvido pase a ser olvido.
Incluso el tiempo juega a veces a hacerse el despistado
dejando a un lado su misión de borrarte de mi memoria,
de mis sentidos, de mi cerebro, de mi piel, 
de mi ira y hasta de mi inteligencia.


A veces sienta bien escribir sobre papel...
porque al menos así puedo retorcerte,
triturarte, romperte o quemarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.