MIRADA

Fascinación por los ojos con los que analizas la raza, la experiencia, el movimiento...
esos intensos zafiros
que deslumbran al mundo cuando te observa.

Tu mirada es arte que hace arte
y tu visión deleita los pobres paladares oculares
del resto de los mortales.


Penetrante, dura y oscura,
clava, dispara e inmortaliza
momentos separados del tiempo,
escenas divorciadas de la vida.


Ojalá supiera manejarte como lo hacen otr@s
o como sólo concivo hacerlo en sueños,
para que me sacaras del marco vulgar 
en el que me tienes colgada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.