LEJOS

Es muy difícil sentir 
que te siento fuera de mi momento,
sentir que te quiero 
pero que siempre estás lejos,
sentirte como ese cabo que quiero atar
pero que se mueve con el viento
en un barco que no se para
ni por mí ni por mis intentos.


Intentos que no sé exteriorizar,
porque luchan contra los sentimientos
que me hacen volver a ti
sin necesitar fundamento.


Que no he dejado de soñar
a pesar de tus lamentos
en esa vida que te prometí
y que aunque ahora ves muy lejos
no tardará mucho en llegar,
te lo RE-prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.