LETARGO

Si ya lo sé, soy idiota.
Sé que mi comportamiento a veces deja mucho que desear...
y la más sorprendida cuando esto sucede soy YO.
Me miro desde fuera y veo cómo mis extremidades se mueven a un ritmo que YO no marco,
cómo de mi boca salen palabras que no YO pienso
y cómo mi cara refleja sensaciones que YO no siento.
Supongo que es fácil perderte, cuando creo que nunca te he tenido.
Supongo que es fácil perderme, cuando creo que me tienes.
Soy idiota.

Luego salgo de este estúpido letargo en el que me sumerjo a veces y me acojono.

No te quiero echar y no quiero que me eches.

Adoro estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Empezar de nuevo, ESCRIBIR, viajar, salir, volver a salir, el arte aunque no lo entienda, saber de todo y opinar sobre ello (y sobre lo q no sé tb), discutir,(con) MI FAMILIA, la lectura, el cine cine cine cine más cine por favor, el deporte, más verlo que hacerlo, ver series, hablar sobre series, los dragones, las indoor sin fin, mis amigos, mis amigas, a veces también mis enemigos/as, cuidar, amar, los dramas, las damas y por supuesto LA MÚSICA.